07 de octubre de 2009
07.10.2009

El misterio con humor regresa al Quiñones de León tras el éxito de su primera edición

El trío "Cada día peor" protagoniza la visita teatralizada al museo ambientada en los años 20

06.10.2009 | 23:55
Tresandí, durante la visita

Después del éxito cosechado en su primera edición el pasado mes de agosto, el grupo cómico "Cada día peor", se instala de nuevo en el museo Quiñones de León para ofrecer a los asistentes una visita teatralizada llena de misterio. En esta ocasión, el "Misterio do museo", tendrá una duración más amplia, desde este viernes 9 de octubre hasta el próximo 13 de noviembre, con la intención de que nadie se quede sin disfrutar de la visita.
"Ademais de divertirse coa proposta, moita xente descubriu cousas do museo", declaró Carlos Tresandí, uno de los integrantes de "Cada día peor", en relación a la primera edición de la iniciativa. Enfundados en una vestimenta propia de los felices años 20, el grupo pretende "aproximar a cultura ao público a través do humor ", señaló Tresandí, quien añadió: "Porque a diversión non está reñida coa seriedade". Por su parte, el concejal de Patrimonio Histórico, Edosio álvarez, apuntó que el éxito de la primera edición fue sorprendente y agregó que con esta nueva edición esperan multiplicar por dos las visitas que registraron en agosto hasta alcanzar las 400 personas.

Horario familiar
Las citas tendrán lugar durante el fin de semana, siendo la primera sesión de los viernes, a las 20.30 horas, de carácter más familiar "porque se incluirán diálogos máis para adultos", señaló Álvarez. La segunda sesión este mismo día será a las 21.45 horas. A partir de hoy, quien lo desee podrá solicitar cuatro invitaciones por persona para no perderse el espectáculo que, en concreto, se desarrollará el viernes 9,16 y 23 de octubre, el sábado 31 del mismo mes y, durante noviembre, los días 6, 20 y 13.
Sin embargo, tanto el 31 como el 13 el horario será distinto: a las 21 horas y 22.15 el primer día y a las 20.00 horas el segundo, ya que para estas fechas el grupo cómico tiene previsto realizar un "Especial noite do terror". "Temos preparada algunha sorpresa para estas datas pero no queremos desvelar nada", confesó Tresandí.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
 

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2017/2018 .

 

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia



Enlaces recomendados: Premios Cine