26 de junio de 2008
26.06.2008

El astillero considera "imprescindible" la zona afectada

26.06.2008 | 02:00

La afección del almacén de chapa del astillero puede poner en serios aprietos su operatividad. El director comercial de Vulcano, José Domínguez, asegura que la zona es "imprescindible" para la actividad de la compañía. "Hay un movimiento continuo, y el almacén tiene que estar próximo al taller de elaboración del acero", comenta. En la superficie a expropiar también están los depósitos de oxígeno, aparcamiento, aulas de formación y vestuarios, aunque lo prioritario, para la empresa, es el almacén. "Situarlo fuera de la factoría sería una barbaridad", advirtió.
La dirección muestra una actitud dialogante y es partidaria de llegar a acuerdos. "No queremos perjudicar el desarrollo de la red diaria de Teis, pero tampoco se puede dañar a la empresa, y mucho menos en este momento", agregó Domínguez.

"Planes conjuntos"
Caballero también ensalzó la labor del astillero. Recordó que trabaja en la construcción de tres gaseros y un sísmico y abogó por estudiar de qué forma el Concello puede cooperar con la factoría y "trazar planes conjuntos".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Contenido Patrocinado

Cuentas Claras ABANCA

Loquillo, Dyango y Café Quijano, en el Stella Maris Season Fest de Praia América en agosto

Se celebra los días 3, 4 y 5 de agosto en el Campo de Lourido, en Praia América. Zonas DJ´s, foodtrucks o un mercado de productos vintage, completan la programación

 

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2017/2018 .

 

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia



Enlaces recomendados: Premios Cine