10 de junio de 2008
10.06.2008
40 Años

Domínguez "sin problema" y Corina Porro, "con la ley"

10.06.2008 | 02:00

No todos los ediles de la corporación viguesa lo tienen tan claro. El Concello no aprobó como en otros casos, que los registros de bienes se publiquen en bloque, con datos de todos los concejales.
La portavoz del PP, Corina Porro, aseguró que está de acuerdo "con la legalidad". "Estoy a favor de cumplir la Ley de forma rigurosa, como he hecho siempre", aseguró ayer, aunque no avanzó nada sobre la posibilidad de que su patrimonio se vuelque por internet (la Ley no le obliga a ello).
"Creo que en este sentido, no hay que hacer alardes", respondió el teniente de alcalde, del BNG, Santiago Domínguez. "Nosotros siempre estuvimos dispuestos a que la declaración de bienes e intereses fuese pública. Estamos abiertos a que se publique como sea", explicó. "No tenemos ningún problema de que se cuelgue donde sea". Domínguez se refirió al hecho de que las declaraciones de patrimonio -que defiende el BNG en los concellos en los que forma parte del grupo de gobierno- siempre son públicas. Aunque al obrar en el Concello, eso restringe el acceso. "Las tiene el secretario, para quien las solicite, pero si hay que colgarla en la página web, adelante", indicó. Además de la fiscalización que hacen los organismos públicos, así se abre a los ciudadanos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

CONTENIDO PATROCINADO

Navegación por Vigo

 
 

 

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2017/2018 .

 

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia



Enlaces recomendados: Premios Cine