Síguenos en redes sociales:

Un "gran acto" para presentar la línea con más de 300 invitados

La Concejalía de Turismo de Vigo y la Fundación Provigo preparan un "gran acto" para presentar a la sociedad viguesa el inicio del vuelo Vigo-Londres. El responsable de ese departamento municipal, el teniente de alcalde Santiago Domínguez, quiere dar realce a esa cita, no en vano, su intervención en el tramo final de las negociaciones fue determinante para la puesta en marcha del "histórico" enlace aéreo.

Previsiblemente, la presentación se celebrará el próximo mes en el hotel Pazo los Escudos. Se prevé que asistan cerca de 300 invitados, entre ellos, representantes sociales y económicos de la ciudad, así como de agencias de viajes. Además del director general de la aerolínea, Álex Cruz, le acompañarán en la mesa presidencial el alcalde de Vigo, Abel Caballero, el concejal de Turismo, Santiago Domínguez, y el director xeral de Turismo, Rubén Lois, que por mediación de Domínguez, garantizó un respaldo total de su departamento a la ruta, que se traducirá en la financiación de la promoción de los vuelos.

Promoción en Londres

Otro de los actos que se prevén organizar tendrá lugar en Londres. Clickair siempre subrayó como "clave en el éxito del vuelo" la promoción también en la capital británica, de manera que pueda garantizarse la ocupación de los viajes de retorno. Una delegación viguesa viajaría a Londres, acompañada de medios de comunicación, para divulgar el vuelo y también la ciudad como destino turístico y de negocios.

Pulsa para ver más contenido para ti