19 de julio de 2008
19.07.2008
Separaciones

Salma Hayek, ¿novia a la fuga?

18.07.2008 | 22:57
La actriz, Salma Hayek.

No habrá boda entre Salma Hayek y el multimillonario francés Francois-Henri Pinault, al menos de momento. Así lo confirmó hoy el representante de la actriz, que en un breve comunicado y sin demasiadas explicaciones dio por anulado el compromiso, por lo que no se aclara si esta noticia también implica la ruptura sentimental de la pareja.

"Nos entristece anunciar que el compromiso de Salma Hayek y Francois-Henri Pinault ha sido cancelado. No habrá más comentarios", anunció el representante, en declaraciones al periódico 'USA Today' recogidas por otr/press. La pareja había anunciado en marzo su intención de dar el 'sí quiero' y formalizar así una relación de la que ha nacido una hija, Valentina, que vino al mundo en Los Angeles el pasado septiembre.

Hayek y el dueño de la compañía de artículos de lujo PPR, propietaria de marcas como Gucci, Yves Saint Laurent, Balenciaga y Puma, se conocieron en Venecia en mayo de 2006 y, desde entonces, poco habían dado que hablar al margen del nacimiento de su hija. No obstante, en algunas entrevistas, la intérprete de 'Frida' ya se había declarado reacia al matrimonio porque no lo consideraba necesario para mantener una relación durante años. "Lo que una quiere es envejecer con alguien, tener un compañero y tener hijos", explicó, y por el momento parece que la boda tendrá que esperar.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook