14 de julio de 2008
14.07.2008
Declaraciones

El padre de Amy Winehouse teme una muerte "lenta y dolorosa" de su hija

13.07.2008 | 16:20

La preocupación de la opinión pública por la salud de Amy Winehouse no deja de crecer y las nuevas declaraciones del padre de la cantante no contribuyen a alejar los temores.

Mitch Winehouse ha dado una nueva entrevista a los medios de comunicación, en esta ocasión a la cadena británica Sky News, y en ella expresó su temor por que incluso "un cigarrillo" puede perjudicar el estado de salud de la joven, ya que "tiene un serio problema de salud". "Mi mayor temor es que morirá y no lo hará por sobredosis, sino que morirá por el enfisema", agregó.

A su juicio, "estaríamos hablando de una muerte muy lenta y dolorosa, jadeando por falta de aire". Por ello, en declaraciones recogidas por otr/press, el preocupado progenitor lanzó un mensaje a la sociedad para que no le "proporcionen sustancias" a su hija, que aún no ha logrado rehabilitarse y sigue protagonizando un escándalo tras otro. En este sentido, la intérprete de 'Rehab' previsiblemente se bajará de los escenarios durante una temporada para, en el "futuro inmediato", recuperar la voz perdida y escribir su esperado segundo disco.

En esta recuperación, según Mitch, jugará un papel muy importante el marido de Amy, Flake Fielder-Civil, aunque habrá que esperar a que éste abandone la cárcel. "No creo que esté limpio ahora, pero irá directo a rehabilitarse en cuanto salga" de prisión, indicó el padre de la cantante, ya que así se lo ha "prometido". Mitch también confía en que esta rocambolesca historia pueda tener un final feliz, puesto que en su opinión "el amor puede conquistarlo todo".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook