19 de junio de 2008
19.06.2008
Cantante

Thalía asegura que no es celosa de mujeres que admiran a su marido

19.06.2008 | 12:24
Thalía asegura que no es celosa de mujeres que admiran a su marido

La cantante mexicana Thalía aseguró hoy, en la presentación de su nuevo disco "Lunada", que no sufre de celos de las mujeres que rodean a su marido, el empresario de la música Tommy Mottola, y que le complace que le admiren.

"No soy celosa. Está guapetón mi marido. Cuando veo que se le ponen enfrente de mi, porque ya no hay pudor, me da gusto porque está sabrosón", dijo la también actriz, que tiene una hija, Sabrina Sakae, de ocho meses, de su relación con Mottola.

Thalía señaló que podría iniciar una gira de promoción del disco a fines de este año o principios del próximo, pero indicó que no llevará con ella a su hija como hacen otros artistas.

La artista descartó volver a las telenovelas, donde logró ocupar los primeros lugares, sobre todo con María Mercedes, Marimar y María la del Barrio, que se transmitieron en 180 países.

También aseguró que le gustaría tener más hijos, pero que por el momento se dedicará a la promoción de "Lunada".

"Estoy en un momento de mucha realización, de mucha libertad y cuando haces novelas te esclavizas. Estás en un foro de grabación todo el día, de ocho de la mañana a once de la noche, con una hora para comer y media para cenar, de lunes a sábado y a veces los domingos. Realmente no estoy en condiciones en mi vida" para ello, afirmó.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine