11 de marzo de 2020
11.03.2020
Faro de Vigo

Desarticulado un grupo dedicado a los estupefacientes tras arrestar a sus 16 integrantes

11.03.2020 | 01:10
Desarticulado un grupo dedicado a los estupefacientes tras arrestar a sus 16 integrantes

La Policía Nacional considera desarticulada en A Coruña una organización dedicada al tráfico de estupefacientes tras la detención de sus 16 miembros en la ciudad herculina (12), Ferrol (2) y Sada (2). Según informó ayer, este grupo estaba formado por 16 personas de una misma familia, todas ellas detenidas, y tenía su centro de operaciones en A Coruña, si bien también actuaban en las localidades coruñesas de Ferrol y Sada.

La investigación se inició hace varios meses cuando se detectó en A Coruña la existencia de un punto de venta de drogas en la zona de Monelos.

Durante la operación policial se llevaron a cabo ocho registros domiciliarios de manera simultánea, y se incautaron sustancias estupefacientes, material de corte, cuatro vehículos y más de 10.000 euros en efectivo. Igualmente, se localizaron tres armas de fuego, una de ellas simulada y las otras dos de 9 milímetros.

Los ocupantes de los domicilios habían asegurado las puertas de los mismos con vigas de madera "para dificultar cualquier tipo de acceso", ha puntualizó la Policía Nacional en un comunicado.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
FaroEduca

Calendario laboral y escolar 2020

Calendario laboral 2020 en Galicia

Calendario laboral y escolar 2019/2020 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2019/2020 .

 

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia