29 de febrero de 2020
29.02.2020
Faro de Vigo

Feijóo apuesta por las mujeres para liderar las listas del PP en las elecciones

Corina Porro irá como número dos por Pontevedra tras Feijóo, Ángeles Vázquez liderará la candidatura de A Coruña, Marisol Díaz la de Ourense y Elena Candia, la de Lugo

29.02.2020 | 12:23
Marisol Díaz, Corina Porro, Feijóo, Ángeles Vázquez y Elena Candia.

El PPdeG acaba de desvelar los nombres con los que acudirá a las elecciones del 5 de abril como cabezas de listas. Por la provincia Pontevedra irá el presidente del partido y candidato a la Xunta, Alberto Núñez Feijóo, quien, en un acto en Santiago, ha anunciado que por la lista de A Coruña irá la actual conselleira de Medio Ambiente, Ángelez Vázquez; por Ourense la hasta hace poco delegada de la Xunta, Marisol Díaz Mouteira; y por Lugo, Elena Candia, la presidenta del PP provincial. La viguesa Corina Porro ocupará el puesto número dos tras Feijóo por Pontevedra.

La formación popular es la última, de las que tiene representación parlamentaria, en dar a conocer su primeras espadas, puesto que las demás organizaciones políticas ya lo hicieron, así como también la composición de las candidaturas, algunas con más detalles que otras.

Por A Coruña, en las elecciones de 2016 la lista la encabezó Diego Calvo, mientras que en la de Lugo fue el conselleiro de Economía, Francisco Conde. Marisol Díaz repite por Ourense y en la de Pontevedra, Corina Porro asume el puesto que hace cuatro años ocupó el vicepresidente de la Xunta, Alfonso Rueda.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
FaroEduca

Calendario laboral y escolar 2019/2020

Calendario laboral 2019 en Galicia

Calendario Laboral 2020 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2019/2020 .

 

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia