Una mujer ha fallecido y tres hombres han resultado heridos en una colisión frontal entre dos vehículos registrada en la mañana de ayer en el concello de Caldas de Reis (Pontevedra).

Fuentes de la Dirección General de Tráfico (DGT) y de la Guardia Civil explican que el siniestro mortal tuvo lugar sobre las 7,30 horas de la mañana de ayer a la altura del kilómetro 100 de la carretera N-550, en la circunvalación de Caldas de Reis, puntualizan fuentes de Protección Civil de la localidad.

Fuentes del Instituto Armado indican que el siniestro se produjo cuando el turismo ocupado por la mujer fallecida invadió el sentido contrario y chocó frontalmente con el vehículo ocupado por tres hombres. Dichas fuentes han apuntado la "somnolencia" de la conductora fallecida, una vecina de Pontevedra de 48 años, como posible causa del siniestro, ya que su vehículo invadió el sentido contrario.

Los agentes de la Guardia Civil informan de que en el otro vehículo el conductor resultó herido grave y otros dos varones que iban con él sufrieron heridas de diversa consideración.

Desde el 112 indicaron que fueron movilizados, además de la Guardia Civil, Urxencias Sanitarias de Galicia-061, Policía Local y Bomberos do Salnés, que liberaron a la víctima mortal que estaba atrapada en uno de los vehículos. Al lugar el 061 envió dos ambulancias que trasladaron al Hospital Montecelo, en Pontevedra, a los tres hombres heridos.