03 de junio de 2019
03.06.2019

El Sergas convoca 354 plazas de médico y 772 de técnicos de enfermería

El Diario Oficial de Galicia publica la oferta de 254 puestos de médico de familia, 93 de pediatras y 7 odontólogos

03.06.2019 | 11:46
Oposiciones del Serga en Silleda. // Bernabé / Javier Lalín

El Sergas oferta un total de 354 plazas de médico y otras 772 de personal técnico en cuidados de enfermería. El Diario Oficial de Galicia publicó esta mañana la convocatoria que se hará mediante un concurso-oposición. En concreto, se ofertarán 254 puestos de médico de familia, 93 de pediatra de atención primaria y siete para odontólogos en centros de salud.

Las personas interesadas en participar en este proceso selectivo deberán cubrir una única solicitud de participación, en modelo normalizado, a través de la Oficina Virtual del Profesional. Este formulario estará disponible a partir de mañana. El plazo de inscripción es de un mes, por lo que finalizará el próximo 3 de julio.

Como novedad de este proceso se realizará la verificación de ciertos requisitos de participación a través de la plataforma de interoperabilidad de la Xunta denominada PasaXe!. Esto permitirá que las personas aspirantes que no se opongan en el formulario de solicitud a la consulta a través de esta plataforma, no tendrán la obligación de presentar documentación acreditativa como DNI o el NIE, el certificado de discapacidad o el certificado de familia numerosa de carácter general o especial si fueron expedidos por organismos de la comunidad autónoma, así como la certificación de antigüedad como demandante de empleo y de no percibir la prestación o subsidio por paro en cualquier parte del territorio nacional.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
FaroEduca

Calendario laboral y escolar 2019/2020

Calendario laboral 2019 en Galicia

Calendario Laboral 2019 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2019/2020 .

 



Especial Navidad 2019

En estas fiestas, sobran los motivos para brindar con elaboraciones de Galicia, que despiden el año con un gran balance en todos los sentidos