10 de abril de 2018
10.04.2018

Retenciones en la AP-9 en Sigüeiro por accidentes con hasta una docena de vehículos implicados

Tráfico informa de retenciones en ambos sentidos, entre el kilómetro 55 y el 56 y entre el 53 y el 54

10.04.2018 | 19:47

Una intensa granizada y accidentes con varios vehículos implicados han obligado a interrumpir o ralentizar el tránsito en la AP-9 a la altura del peaje de Sigüeiro, en las afueras de Santiago.

Según la información de la Central de Atención a Emergencias 112-Galicia, sobre las 17,00 horas de la tarde una fuerte tromba de granizó causó varios accidentes simultáneos en torno al kilómetro 53 de la AP-9, en Sigüeiro (A Coruña), en ambos sentidos de circulación. De hecho, casi tres horas después la Dirección General de Tráfico mantenía el nivel amarillo en el sentido creciente de la circulación (hacia Santiago) por un carril (el izquierdo) cerrado, lo que implica circulación "irregular".

En concreto, según recoge Europa Press, en sentido A Coruña colisionaron cinco coches, entre los que estaba un camión; y, poco después, otros dos en dirección a Santiago de Compostela.

En Oroso fueron siete los coches que chocaron, una colisión que se saldó con una persona atrapada en uno de los turismos. Al parecer, fue necesaria la intervención de los bomberos para excarcelar a la víctima, que fue trasladada por el 061 a un centro hospitalario con heridas de consideración.

La Guardia Civil de Tráfico se desplazó hasta la zona para coordinar la circulación, dado que se registraron importantes retenciones.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2018/2019

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2018/2019 .

 

 
Lo último Lo más leído

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia