22 de marzo de 2018
22.03.2018

Beiras: "Si yo fuese Paula Quinteiro, dimitiría"

Advierte de que la izquierda debe "dar ejemplo" para argumentar que la parlamentaria debe dejar el escaño tras su participación en un altercado con la policía por un acto de vandalismo

22.03.2018 | 14:04

"Si yo fuese Paula Quinteiro dimitiría". Con esta frase,Xosé Manuel Beiras señala el camino a la diputada de En Marea, Paula Quinteiro, identificada por la Policía Local de Santiago en un altercado por vandalismo.

"La izquierda tiene que dar ejemplo y tiene que practicar una ética absolutamente irrepochable", asevera Beiras, en una entrevista en la Radio Galega esta misma mañana. El PPdeG ha aprovechado esta polémica para criticar a En Marea.

"Paula Quinteiro cometió un disparate y dejó de actuar en la sociedad como persona que representa a la gente más agredida de este país", valoro el histórico dirigente nacionalista sobre la parlamentaria de Izquierda Anticapitalista, que en la madrugada del pasado sábado se presentó como diputada autonómica, cuando la Policía Local le pidió su identificación.

El Consello das Mareas debe decidir mañana si pide la dimisión de Paula Quinteiro, que pertenece a Podemos, como diputada, una vez que la coordinadora del partido instrumental le ha pedido que aborde soluciones a este conflicto.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
FaroEduca
selectividad 2018 Galicia

Toda la información sobre la selectividad

Consulta aquí toda la información sobre las pruebas de acceso a la Universidad: notas de corte, resultados y noticias


Calendario laboral y escolar 2019/2020

Calendario laboral 2019 en Galicia

Calendario Laboral 2019 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2019/2020 .

 

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia