28 de julio de 2017
28.07.2017

Escotet: "Es un excelente momento para la inversión"

28.07.2017 | 02:27
Abel Caballero, Juan Carlos Escotet y Juan Güell, ayer, en el Círculo de Empresarios. // Marta G. Brea

Tras la presentación de los resultados del primer semestre, el presidente de Abanca mantuvo un encuentro en la sede del Círculo de Empresarios de Galicia, en Vigo. Juan Carlos Escotet trasladó al centenar de asistentes que se trata de un "excelente momento para la inversión" y para "hacer apuestas por la I+D y en proyectos que permitan incrementar la productividad".

El dirigente destacó la buena evolución de Galicia, en donde la mejora de la situación económica es "particularmente llamativa" y se sumó a las recientes previsiones de organismos como el FMI al preveer que el crecimiento en el año 2018 "será parecido al del año 2017".

Escotet señala que uno de los factores sobre los que descansará esta recuperación serán las "oportunidades surgidas de la transformación tecnológica y social" que se está produciendo en la actualidad. A ello sumó las "favorables condiciones de financiación" para las empresas al calor de los tipos de interés situados en el 0% en la zona euro. En este sentido, el presidente de Abanca no prevé subidas de tipos hasta dentro de, al menos, "dos años".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2017/2018 .

 

 

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


Enlaces recomendados: Premios Cine