15 de marzo de 2014
15.03.2014
ÚLTIMA HORA
El IPC anual se sitúa en el 1,7% en noviembre, su nivel más bajo en 7 meses

El Banco Etcheverría abre su primera oficina en México

La expansión de la entidad propiedad de Banesco busca facilitar la internacionalización de las empresas gallegas

15.03.2014 | 11:44
Juan Carlos Escotet durante el acto de presentación

Dentro de su estrategia de expansión internacional para reforzar la comunicación financiera entre ambos lados del charco, el grupo Etcheverría Banesco acaba de abrir su primera oficina en México. Esta primera fase del crecimiento exterior de la entidad con sede en Betanzos y nueva dueña de NCG llega también a Caracas y Panamá, para en una segunda etapa apostar por sucursales en Brasil, Argentina y Estados Unidos.

El presidente del holding hispano-venezolano, Juan Carlos Escotet, aprovechó su participación en el Foro Empresarial México-Galicia: Oportunidades de inversión en internacionalización para presentar la apertura, que busca "facilitar el comercio exterior y la internacionalización de empresas entre Galicia y México". El mismo objetivo que tiene el foro, que busca además facilitar y financiar las operaciones de comercio exterior bilateral, incluyendo operaciones de préstamo a favor de entidades mexicanas.

Además de la cúpula de Banesco y el Etcheverría, en el acto participaron el presidente de la Xunta, Alberto Núñez Feijóo, y el conselleiro de Economía, Francisco Conde, de gira por Latinoamérica esta semana.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2018/2019

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2018/2019 .

 

En estas fiestas, sobran los motivos para beber elaboraciones de vino gallego. En 2018, Galicia firmó la segunda mejor cosecha de su historiay nuestras bodegas despiden el año con un buen balance en todos los sectores