20 de febrero de 2014
20.02.2014

Más de 80 policías en 17 registros simultáneos

20.02.2014 | 02:02

Más de 80 agentes de la Policía Nacional, adscritos a la Udef y a la Udyco, participaron el martes en los 17 registros simultáneos practicados el martes pasado en los ayuntamientos de Santiago, Pontevedra, Vigo, Ourense, Ponteareas y Nigrán, así como en la Diputación de Pontevedra y en las sedes de las empresas investigadas.

Los agentes, con mandamientos judiciales y órdenes de registro, recabaron numerosos contratos de las distintas administraciones con las empresas Cespa y Eiriña, especialmente las vinculadas con mantenimientos de parques y jardines. En casi todos los casos se presentó una relación minuciosa de los expedientes concretos requeridos, fruto de la investigación previa que culminó con los arrestos de los cinco imputados hasta el momento.

En principio, según fuentes del caso, la operación Patos dista mucho de ser como la Pokemon de Lugo, y de momento no habrá más políticos detenidos a la espera de que avance el estudio de la documentación intervenida. Tampoco se descarta que los próximos imputados puedan ser funcionarios de las instituciones registradas, aunque será la magistrada quien adopte la decisión.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
selectividad 2018 Galicia

Toda la información sobre la selectividad

Consulta aquí toda la información sobre las pruebas de acceso a la Universidad: notas de corte, resultados y noticias


Calendario laboral y escolar 2018/2019

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2018/2019 .

 

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia