CXG publica los presupuestos de su campaña, 120.000 euros
Compromiso por Galicia (CXG) ha publicado el presupuesto de su campaña, que asciende a 120.000 euros.
El mayor gasto que refleja en un comunicado es el de diseño e implementación de la campaña, con 84.500 euros, de los que 50.000 corresponden a artes gráficas y merchandising; 29.500 de diseño y producción, y 5.000 para medios de comunicación.
Además, gastará 6.000 euros en equipos de campaña; 4.000 en alquiler de vehículos; 1.200 en actos electorales nacionales y 3.473,55 en imprevistos, lo que suma un total de 99.173,55 euros sin IVA, que representará otros 20.826,45 euros, con lo que se completan los 120.000 euros.
En el capítulo de ingresos, la mayor partida corresponde a aportaciones y donaciones, por 45.000 euros, seguida de cuotas ordinarias y extraordinarias, por 21.000 euros; y un préstamo bancario de 36.00 euros.
En su escrito, CXG insta al resto de las organizaciones a que hagan públicos sus presupuestos, pues se trata de "un ejercicio de transparencia" que también desea para las instituciones públicas.
Más en Galicia
-
Educación admite el “estrés de gestión” de tener escuelas en el rural con pocos alumnos
-
Millán Mon repite en puestos de salida en la lista del PP al Parlamento europeo
-
Las amas de casa copan tres de cada cuatro pensiones no contributivas de jubilación
-
“El PSdeG actual apuesta por un proyecto que nos llevó a las mayores derrotas”