03 de marzo de 2010
03.03.2010

Díez tacha de "censores aficionados" a quienes criticaron sus palabras

La portavoz de UPyD se refirió a Zapatero como gallego "en el sentido más peyorativo de la palabra"

03.03.2010 | 21:58
Rosa Díez, en Vigo, durante la última campaña electoral.

La portavoz de Unión, Progreso y Democracia (UPyD), Rosa Díez, manifestó hoy que la reacción del Parlamento gallego ante sus declaraciones en una entrevista en la que uso el término gallego en el sentido "más peyorativo" de la palabra para referirse al presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, con la negociación de un acuerdo parlamentario para reprobar a la diputada demuestra que en España "hay demasiado candidato a censor suelto".

En rueda de prensa celebrada hoy en Sevilla, Díez afirmó que desconoce lo que va a hacer el Parlamento gallego, pero que, de todas maneras, UPyD tiene "mucho trabajo que hacer para defender lo que es importante para los ciudadanos" y que es eso, precisamente, a lo que la formación se va a dedicar.

Así, se mostró "convencida" de que la "inmensa mayoría de los españoles en su conjunto y también de los gallegos, están preocupados por cosas que no tienen nada que ver con los censores aficionados que existen en cualquier lugar".

"Hay muchas cosas importantes que hacer y que verdaderamente preocupan a los ciudadanos, y de ahí no nos va a mover nadie, porque tenemos muy claro qué es lo importante", defendió.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2017/2018 .

 

 

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


Enlaces recomendados: Premios Cine