30 de abril de 2009
30.04.2009
PUENTE DE MAYO

Normalidad en el inicio de la operación salida

La Guardia Civil calcula que Galicia acumulará 8 por ciento de los más de cinco millones de desplazamientos de vehículos previstos este fin de semana

30.04.2009 | 19:21

El inicio del largo fin de semana del puente del Primero de Mayo se desarrolla con circulación fluida en las principales vías de comunicación de Galicia y no se han registrado accidentes hasta media tarde, informaron a EFE fuentes de la Jefatura Provincial de Tráfico de A Coruña.
El servicio de tráfico de la Guardia Civil calcula que Galicia acumulará 8 por ciento de los más de cinco millones de desplazamientos de vehículos previstos este fin de semana, por lo que espera un aumento progresivo del tráfico.
Los puntos más conflictos se sitúan en los accesos y salidas de las ciudades de Vigo, Ourense y A Coruña, así como en los peajes y principales salidas de la autopista AP-9 y en las travesías de Vilagarcía, Padrón y Pontedeume además de la salida de Tui hacia Portugal, según un comunicado.
La Guardia Civil advierte de que algunos tramos de carretera en obras podrían complicar la circulación, entre los que cita la N-634 a su paso por Mondoñedo y cuatro kilómetros de la N-VI próximos a Lugo.
La DGT recomienda evitar el desplazamiento en automóvil entre las 08:00 y las 15:00 horas de mañana, viernes Primero de Mayo, y entre las 15:00 y las 23:00 horas del domingo, y aconseja conducción prudente, descanso y evitar el consumo de alcohol.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2017/2018 .

 

 

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


Enlaces recomendados: Premios Cine