Tres nuevas lectoras agraciadas en el octavo sorteo del motor de FARO recogieron ya un seguro de automóvil de 500 euros y dos cheques gasolina valorados en 200 euros. La entrega de los obsequios del diario decano se celebraron en las dependencias del centro comercial Alcampo 2 situado en la viguesa avenida de Madrid.

En esta ocasión, recogieron los premios de FARO a su fidelidad tres lectoras: la joven Paula Bernardo Fernández, natural de Vigo y estudiante de Ingeniería Química en Santiago, quien recibió una de las dos pólizas de seguro que se sortearon el pasado viernes; Julia Martínez Bastos, también viguesa y que se dedica a la compra-venta de suelo; y Elvira Couñago Lago, ama de casa redondelana, a quienes les tocaron en suerte dos cheques gasolina de 200 euros en el octavo sorteo.

Las tres afortunadas recibieron sus regalos de, respectivamente, los jefes de las secciones Ultramarinos, Jardín y Pescadería-Congelados de Alcampo 2.

Celebrado ya el noveno sorteo, FARO dará a conocer mañana las cifras de los nuevos 14 agraciados. Y, el domingo, los rostros de los dueños de los dos Citroën C3.