Tres nuevas lectoras que resultaron agraciadas en el sexto gran sorteo del motor de FARO DE VIGO recogieron ya una póliza de seguro de automóvil valorada en 500 euros y dos cheques gasolina de 200 euros, cada uno. Los actos de entrega de los regalos del diario decano a su fidelidad como lectoras se celebraron en las instalaciones del centro comercial Alcampo 1, situado en el barrio vigués de Coia.

En total, FARO DE VIGO regala durante esta estupenda promoción dieciocho Citroën C3 1.4 Furio de cinco puertas, un espectacular Citroën C5 Hdi 110 FAP Collection, veinte seguros de automóvil anuales y cien cheques para gastar 200 euros en carburante.

Las participantes que recogieron los premios a su fidelidad como lectoras fueron, en esta ocasión, la viguesa María Teresa López Carreira, quien recibió una de las dos pólizas de seguro de automóvil que se sortearon el pasado viernes; la guardesa Adela Álvarez Gayoso; y la pontevedresa Rosa María Ignacio Cons, las cuales se llevaron cheques gasolina de 200 euros.

La lectora viguesa María Teresa López Carreira, que trabaja en una administración de loterías, recibió su regalo de FARO DE VIGO de manos de Javier Giráldez, jefe del sector Alimentación en el hipermercado Alcampo 1, del barrio vigués de Coia.

A María Teresa, quien pese a que por su trabajo ve a diario cómo la suerte va continuamente de un lado a otro, le tocó en esta ocasión ser la afortunada ganadora de uno de los premios "gordos" de este sexto sorteo. Ni más ni menos que un seguro anual de automóvil valorado en 500 euros. "Es la primera vez que me toca algo y, sí, reconozco que estoy contentísima", destacó una muy alegre María Teresa López.

Tienda en A Guarda

Por su parte, la lectora guardesa Adela Álvarez Gayoso, que trabaja en una tienda de calzados en la referida localidad del Baixo Miño, recogió su regalo de FARO DE VIGO curiosamente de manos de Javier Rodríguez, jefe de la sección Zapatería en el hipermercado Alcampo 1 vigués.

Adela Álvarez aseguró que el vale para gastar 200 euros en carburante que el diario decano le acababa de regalar premiaba, de alguna manera, el que llevase "leyendo el FARO DE VIGO toda la vida".

Bar en Pontevedra

También recogió su cheque gasolina de 200 euros la pontevedresa Rosa María Ignacio Cons, propietaria de un bar en la capital del Lérez. A esta lectora de FARO le entregó el vale para carburante, también, Javier Rodríguez, jefe de la sección Zapatería del Alcampo de Coia.

Las pólizas de seguro tienen la vigencia de un año y serán contratadas por la aseguradora que establezca Alcampo, empresa colaboradora con FARO DE VIGO en esta gran iniciativa. Los cheques para carburante, entre tanto, deberán de ser servidos en la gasolinera con que cuenta el centro comercial Alcampo 2 en la viguesa avenida de Madrid.