Según informó hoy la Policía Local de Ourense, los hechos se produjeron a las 20.15 horas de ayer, en la rúa Monte Penamá de la capital ourensana, en el barrio de San Francisco.

El hombre, P.R.S.F., y su ex pareja, C.V.C., de 29 años, se encontraban en un domicilio situado en la zona cuando se enfrascaron en una discusión que culminó en una agresión, por lo que los vecinos de la zona alertaron de lo que estaba ocurriendo a la Central de Comunicaciones de la Policía Local.

Una patrulla se desplazó urgentemente hasta el lugar, donde la mujer manifestó a los agentes que tras la discusión, su ex marido le había propinado un puñetazo en el pómulo izquierdo.

Al observar la lesión los agentes detuvieron al joven y solicitaron una ambulancia que trasladó a la mujer hasta un centro sanitario para ser atendida de sus heridas. De la niña, de 5 años de edad, se hizo cargo una familiar.

El detenido fue trasladado a los calabozos de la Policía Local de Ourense, donde permanece, hasta que pase a disposición judicial, previsiblemente durante la mañana de hoy.