El BNG de Marín recorre las parroquias del municipio para presentar su proyecto

Señalan que los servicios públicos del rural sufren una situación deficiente

Lucía Santos, en su visita a los vecinos de Mogor para presentar su programa.

Lucía Santos, en su visita a los vecinos de Mogor para presentar su programa. / FDV

R.P.

La candidata nacionalista a la alcaldía de Marín, Lucía Santos, ha hecho un recorrido desde la semana pasada por las parroquias de la localidad para presentar su proyecto a los vecinos del rural marinense, con paradas en Mogor, San Xián, Santomé, Loira o Ardán.

"Pudimos comprobar nuevamente que la corriente de simpatía hacia el BNG es imparable. La vecindad valora muy positivamente la seriedad y rigor del programa del BNG", afirmó Santos.

En ese itinerario por las parroquias de Marín, el Bloque trasladó a los residentes varias de las propuestas que se incluyen en su programa y que van dirigidas al rural, como la implantación de fibra óptica para mejorar la conexión a internet, la promoción de la producción ecológica o garantizar el servicio de agua y la red de saneamiento a todos los núcleos rurales.

"El BNG de Marín está firmemente comprometido en alcanzar una mejora sustancial de la calidad de vida en el medio rural para hacer que la vecindad que vive fuera de los cascos urbanos tenga los mismos derechos y servicios que quien vive en las villas", concluyó la alcaldable del BNG.