El oceanográfico de 75 metros de eslora Anna Weber-van_Bosse será la joya de la corona del Royal Netherlands Institute for Sea Research (NIOZ). La entrega está prevista para 2025. Armón superó en el concurso al tododopoderoso grupo también holandés Damen.
"Teravau Piti"
El ferri de Armón fue entregado para la Polinesia Francesa y fue uno de los buques del año para la publicación especializada Baird Maritime. La embarcación, con capacidad de 500 metros de línea de carga para vehículos y espacio para casi 700 pasajeros, fue diseñado por la francesa Mauric.
"Renanaisance"
Con este superyate de exploración de 112 metros de eslora Freire Shipyard acaba de completar uno de los mayores hitos del naval español. Es el buque de su clase de mayor tamaño construido nunca en el país. De bandera de Caimán, se alquila por hasta 3,5 millones de euros semanales.
"Prion"
Tendrá 85 metros de eslora y una inédita –en la industria pesquera de capital gallego– proa invertida. Asignado a Nodosa, el Prion será un arrastrero congelador de casi 2500 GT, 85 metros de eslora y 14 de manga. Operará para una de las participadas de Pescapuerta en el caladero de islas Malvinas.
"Sea Cloud Spirit"
Ensamblado sobre el casco de un proyecto de Factoría Naval de Marín, el Sea Cloud Spirit fue construido por Metalships & Docks para la alemana Sea Cloud Cruises. Tiene 38 metros de eslora y 17,2 de manga y es un modelo bricbarca (de tres palos). En la construcción participaron una media de 300 personas al día.
El oceanográfico de 75 metros de eslora Anna Weber-van_Bosse será la joya de la corona del Royal Netherlands Institute for Sea Research (NIOZ). La entrega está prevista para 2025. Armón superó en el concurso al tododopoderoso grupo también holandés Damen.