El mercado de los yates y megayates, el de los buques exclusivos, se mueve de una forma diferente al resto. A veces con un inversor que tiene en mente el barco de sus sueños y que busca astillero en el que llevarlo a cabo. Otras, con proyectos ya sobre la mes a la busca de un futuro armador que se decida por la operación. En este último nicho, Freire Shipyard presentó ayer dos nuevas unidades, como publicó este medio, de 82 y 69 metros de eslora, respectivamente. Sin embargo, no son los primeros que oferta el naval vigués.
Los otros "megayates" ofertados por el naval vigués
RodríguezDesign
El mercado de los yates y megayates, el de los buques exclusivos, se mueve de una forma diferente al resto. A veces con un inversor que tiene en mente el barco de sus sueños y que busca astillero en el que llevarlo a cabo. Otras, con proyectos ya sobre la mes a la busca de un futuro armador que se decida por la operación. En este último nicho, Freire Shipyard presentó ayer dos nuevas unidades, como publicó este medio, de 82 y 69 metros de eslora, respectivamente. Sin embargo, no son los primeros que oferta el naval vigués.
Los otros "megayates" ofertados por el naval vigués
Cardama
El mercado de los yates y megayates, el de los buques exclusivos, se mueve de una forma diferente al resto. A veces con un inversor que tiene en mente el barco de sus sueños y que busca astillero en el que llevarlo a cabo. Otras, con proyectos ya sobre la mes a la busca de un futuro armador que se decida por la operación. En este último nicho, Freire Shipyard presentó ayer dos nuevas unidades, como publicó este medio, de 82 y 69 metros de eslora, respectivamente. Sin embargo, no son los primeros que oferta el naval vigués.
Los otros "megayates" ofertados por el naval vigués
Globe Regal
El mercado de los yates y megayates, el de los buques exclusivos, se mueve de una forma diferente al resto. A veces con un inversor que tiene en mente el barco de sus sueños y que busca astillero en el que llevarlo a cabo. Otras, con proyectos ya sobre la mes a la busca de un futuro armador que se decida por la operación. En este último nicho, Freire Shipyard presentó ayer dos nuevas unidades, como publicó este medio, de 82 y 69 metros de eslora, respectivamente. Sin embargo, no son los primeros que oferta el naval vigués.
Los otros "megayates" ofertados por el naval vigués
BYD
El mercado de los yates y megayates, el de los buques exclusivos, se mueve de una forma diferente al resto. A veces con un inversor que tiene en mente el barco de sus sueños y que busca astillero en el que llevarlo a cabo. Otras, con proyectos ya sobre la mes a la busca de un futuro armador que se decida por la operación. En este último nicho, Freire Shipyard presentó ayer dos nuevas unidades, como publicó este medio, de 82 y 69 metros de eslora, respectivamente. Sin embargo, no son los primeros que oferta el naval vigués.
Los otros "megayates" ofertados por el naval vigués
El mercado de los yates y megayates, el de los buques exclusivos, se mueve de una forma diferente al resto. A veces con un inversor que tiene en mente el barco de sus sueños y que busca astillero en el que llevarlo a cabo. Otras, con proyectos ya sobre la mes a la busca de un futuro armador que se decida por la operación. En este último nicho, Freire Shipyard presentó ayer dos nuevas unidades, como publicó este medio, de 82 y 69 metros de eslora, respectivamente. Sin embargo, no son los primeros que oferta el naval vigués.
Los otros "megayates" ofertados por el naval vigués
Freire
El mercado de los yates y megayates, el de los buques exclusivos, se mueve de una forma diferente al resto. A veces con un inversor que tiene en mente el barco de sus sueños y que busca astillero en el que llevarlo a cabo. Otras, con proyectos ya sobre la mes a la busca de un futuro armador que se decida por la operación. En este último nicho, Freire Shipyard presentó ayer dos nuevas unidades, como publicó este medio, de 82 y 69 metros de eslora, respectivamente. Sin embargo, no son los primeros que oferta el naval vigués.
El mercado de los yates y megayates, el de los buques exclusivos, se mueve de una forma diferente al resto. A veces con un inversor que tiene en mente el barco de sus sueños y que busca astillero en el que llevarlo a cabo. Otras, con proyectos ya sobre la mes a la busca de un futuro armador que se decida por la operación. En este último nicho, Freire Shipyard presentó ayer dos nuevas unidades, como publicó este medio, de 82 y 69 metros de eslora, respectivamente. Sin embargo, no son los primeros que oferta el naval vigués.