Freire Shipyard entregó el año pasado el mayor megayate construido por el naval español. El Renaissance fue un hito con sus 112 metros de eslora y su dueño lo ha puesto ya en alquiler por nada menos de 3 millones de euros por semana (en temporada baja). Sin embargo, aquel éxito del que fue participe la industria auxiliar no será el último, ya que el astillero se encuentra construyendo una nueva unidad de 107 metros de eslora, el proyecto Incognita, y acaba de lanzar al mercado dos nuevas unidades, uno de 82 metros y otro de 69.
Así son los dos nuevos "megayates" proyectados por Freire Shipyard
Freire Shipyard
Freire Shipyard entregó el año pasado el mayor megayate construido por el naval español. El Renaissance fue un hito con sus 112 metros de eslora y su dueño lo ha puesto ya en alquiler por nada menos de 3 millones de euros por semana (en temporada baja). Sin embargo, aquel éxito del que fue participe la industria auxiliar no será el último, ya que el astillero se encuentra construyendo una nueva unidad de 107 metros de eslora, el proyecto Incognita, y acaba de lanzar al mercado dos nuevas unidades, uno de 82 metros y otro de 69.
Así son los dos nuevos "megayates" proyectados por Freire Shipyard
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Freire Shipyard entregó el año pasado el mayor megayate construido por el naval español. El Renaissance fue un hito con sus 112 metros de eslora y su dueño lo ha puesto ya en alquiler por nada menos de 3 millones de euros por semana (en temporada baja). Sin embargo, aquel éxito del que fue participe la industria auxiliar no será el último, ya que el astillero se encuentra construyendo una nueva unidad de 107 metros de eslora, el proyecto Incognita, y acaba de lanzar al mercado dos nuevas unidades, uno de 82 metros y otro de 69.
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Freire Shipyard entregó el año pasado el mayor megayate construido por el naval español. El Renaissance fue un hito con sus 112 metros de eslora y su dueño lo ha puesto ya en alquiler por nada menos de 3 millones de euros por semana (en temporada baja). Sin embargo, aquel éxito del que fue participe la industria auxiliar no será el último, ya que el astillero se encuentra construyendo una nueva unidad de 107 metros de eslora, el proyecto Incognita, y acaba de lanzar al mercado dos nuevas unidades, uno de 82 metros y otro de 69.
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Freire Shipyard entregó el año pasado el mayor megayate construido por el naval español. El Renaissance fue un hito con sus 112 metros de eslora y su dueño lo ha puesto ya en alquiler por nada menos de 3 millones de euros por semana (en temporada baja). Sin embargo, aquel éxito del que fue participe la industria auxiliar no será el último, ya que el astillero se encuentra construyendo una nueva unidad de 107 metros de eslora, el proyecto Incognita, y acaba de lanzar al mercado dos nuevas unidades, uno de 82 metros y otro de 69.
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Freire Shipyard entregó el año pasado el mayor megayate construido por el naval español. El Renaissance fue un hito con sus 112 metros de eslora y su dueño lo ha puesto ya en alquiler por nada menos de 3 millones de euros por semana (en temporada baja). Sin embargo, aquel éxito del que fue participe la industria auxiliar no será el último, ya que el astillero se encuentra construyendo una nueva unidad de 107 metros de eslora, el proyecto Incognita, y acaba de lanzar al mercado dos nuevas unidades, uno de 82 metros y otro de 69.