La suma del vehículo comercial ligero Fiat a los ya existentes Citroën, Peugeot, Opel y Toyota consolida además a la fábrica como un referente global en este segmento, de los más rentables y en el que la marca tiene casi el 35% de la cuota de mercado europea.
Una operaria en la fase de montaje de una furgoneta de Stellantis Vigo
La suma del vehículo comercial ligero Fiat a los ya existentes Citroën, Peugeot, Opel y Toyota consolida además a la fábrica como un referente global en este segmento, de los más rentables y en el que la marca tiene casi el 35% de la cuota de mercado europea.
Fase de montaje de una furgoneta de Stellantis Vigo
La suma del vehículo comercial ligero Fiat a los ya existentes Citroën, Peugeot, Opel y Toyota consolida además a la fábrica como un referente global en este segmento, de los más rentables y en el que la marca tiene casi el 35% de la cuota de mercado europea.
Operarios en la fase de montaje de una furgoneta
La suma del vehículo comercial ligero Fiat a los ya existentes Citroën, Peugeot, Opel y Toyota consolida además a la fábrica como un referente global en este segmento, de los más rentables y en el que la marca tiene casi el 35% de la cuota de mercado europea.
Operarios en la fase de montaje de una furgoneta
La suma del vehículo comercial ligero Fiat a los ya existentes Citroën, Peugeot, Opel y Toyota consolida además a la fábrica como un referente global en este segmento, de los más rentables y en el que la marca tiene casi el 35% de la cuota de mercado europea.
Instalación de baterías en las línea de producción de Stellantis
La suma del vehículo comercial ligero Fiat a los ya existentes Citroën, Peugeot, Opel y Toyota consolida además a la fábrica como un referente global en este segmento, de los más rentables y en el que la marca tiene casi el 35% de la cuota de mercado europea.
Un operario ensamblando una batería
La suma del vehículo comercial ligero Fiat a los ya existentes Citroën, Peugeot, Opel y Toyota consolida además a la fábrica como un referente global en este segmento, de los más rentables y en el que la marca tiene casi el 35% de la cuota de mercado europea.
Instalación de baterías en las línea de producción de Stellantis
La suma del vehículo comercial ligero Fiat a los ya existentes Citroën, Peugeot, Opel y Toyota consolida además a la fábrica como un referente global en este segmento, de los más rentables y en el que la marca tiene casi el 35% de la cuota de mercado europea.
Fase de pintura de las furgonetas en Stellantis Vigo
La suma del vehículo comercial ligero Fiat a los ya existentes Citroën, Peugeot, Opel y Toyota consolida además a la fábrica como un referente global en este segmento, de los más rentables y en el que la marca tiene casi el 35% de la cuota de mercado europea.
Fase de pintura de las furgonetas en Stellantis Vigo
La suma del vehículo comercial ligero Fiat a los ya existentes Citroën, Peugeot, Opel y Toyota consolida además a la fábrica como un referente global en este segmento, de los más rentables y en el que la marca tiene casi el 35% de la cuota de mercado europea.
La suma del vehículo comercial ligero Fiat a los ya existentes Citroën, Peugeot, Opel y Toyota consolida además a la fábrica como un referente global en este segmento, de los más rentables y en el que la marca tiene casi el 35% de la cuota de mercado europea.