Síguenos en redes sociales:

Augasa amplía su equipo comercial

¿Tienes experiencia como vendedor?, ¿estás buscando trabajo en Vigo?, ¿te gusta la automoción? Esto te interesa

Augasa amplía su equipo comercialCedida.

El Concesionario Oficial de Mazda en Vigo Augasa, ubicado en Gandarón, número 28, acaba de abrir un proceso de selección para incorporar a un nuevo comercial a su equipo profesional de forma inmediata y en horario de jornada completa. Entre los requisitos a la hora de optar a la oferta de empleo, la empresa destaca la experiencia en el sector comercial y la orientación a objetivos como puntos clave. Habilidades como la capacidad de negociación y de comunicación así como la presencia adecuada para realizar labores de cara al público son también fundamentales.

Si quieres especializarte en el sector de la venta de coches nuevos y de segunda mano y hacerlo de la mano de una marca líder en automoción como Mazda, además de trabajar con incentivos y formar parte del equipo profesional de una empresa con más de dos décadas de experiencia en el sector, que apuesta por la formación continua de sus trabajadores, puedes enviar ya tu currículum a info@augasa.es.

Augasa, desde 1994

Nombrada Concesionario Oficial de Mazda en 1994, Augasa cuenta con dos exposiciones de un total de 2.200 metros cuadrados para mostrar los mejores modelos Mazda. La satisfacción de sus clientes es el principal objetivo de la empresa, con las mejores formas de financiación en postventa y venta de coches nuevos/ocasión así como servicios de cambio de neumáticos y alineado de dirección, cambio de todo tipo de lunas, tramitación de seguros de coches, reparación chapa /pintura, bancada para reparaciones de chapa, cabina de pintura, venta de recambios originales de la marca, banco de pruebas pre-ITV, etc.

Para saber más: concesionarioaugasa

Pulsa para ver más contenido para ti