Si aún sigues buscando trabajo, te traemos las ofertas de empleo en Pontevedra disponibles esta semana. Empresas de docencia, ingenierías, clínicas de odontología, € buscan candidatos, a lo que puedes optar con sólo inscribirte en estas ofertas.

1 docente para impartir una formación Básica de Lenguaje de Signos. Más info en empleo Pontevedra.

1 profesor para impartir clases de matemáticas, física y química. Horario parcial de tarde. Don de gentes. Más info en empleo Pontevedra.

Clínica Dental Gamero

Clínica Dental Gamero1 odontólogo general. Clínica Dental Gamero selecciona odontólogo con experiencia en endodoncias. Más info en empleo Pontevedra.

1 ejecutivo comercial. Empresa de marketing selecciona ejecutivo comercial. Su labor consistirá en la captación de nuevos clientes y el mantenimiento de la cartera de los ya existentes. Buscan una persona con don de gentes y conocimientos de marketing y publicidad, así como habilidades en el uso del paquete office. Se valorará dominio del inglés y disposición de vehículo propio. Interesantes condiciones e incorporación inmediata. Más info en empleo Pontevedra.

1 programador web. Se precisa incorporar programador web con conocimientos reales de HTML5, CSS, PHP, mySQL, Javascript, jQuery y otros estándares habituales, un profesional acostumbrado a trabajar en equipo y con capacidad para desarrollar proyectos. Incorporación inmediata. Más info en empleo Pontevedra.