En Tucasa.com han seleccionado para ti 5 inmuebles, cuya relación calidad precio los convierte en una oferta que no puedes dejar escapar.

Venta de piso en Grove por 138.000 euros

Bonita vivienda cerca de la Playa de Rons y del parque de Terra de Porto. Antes de la remodelación disponía de tres dormitorios, 84 m², dos habitaciones (dos dobles), dos baños, cocina amueblada y equipada, lavadero, trastero, suelos tarima y gres, garaje, ascensor, armarios (vestidor en el dormitorio principal), calefacción, puerta blindada, portero automático, vidrios dobles (climalit) y carpintería exterior de aluminio. (Más información y fotografías)

Venta de piso en Calvario (Vigo) por 146.000 euros

Magnífico piso exterior, luminoso y en perfecto estado de conservación. Se encuentra próximo al centro de la ciudad, zonas comerciales, colegios y acceso a autopista. Cuenta con dos amplios dormitorios con armarios empotrados, dos baños completos (uno de ellos en suite), salón con grandes ventanales con vistas a la Ría y cocina totalmente equipada con zona de office y lavadero. (Más información y fotografías)

Venta de piso en Zona Praza España (Vigo) por 145.000 euros

Apartamento de 70 m2 en excelente ubicación, a un paso de Gran Vía y Plaza Elíptica. Cuenta con dos dormitorios, un baño, cocina, coqueto salón con terraza, calefacción y trastero. (Más información y fotografías)

Venta de piso en Ramallosa por 150.000 euros

Piso dúplex recientemente reformado. Cuenta en la planta baja con tres dormitorios, dos baños, salón comedor, cocina, cuarto de baño completo, una habitación con armario empotrado y cuarto para la lavadora. Yen la planta alta con un distribuidor, dos habitaciones y un aseo en suite. También tiene plaza de garaje, bodega, ascensor y calefacción programable. (Más información y fotografías)

Venta de piso en Vilagarcía de Arousa por 135.000 euros

Piso exterior situado en 1ª planta del edificio y con una superficie de 120 m2 distribuidos en tres dormitorios (uno de ellos con cama doble y baño privado, el 2º con cama doble y el 3º con dos camas simples), dos baños y cocina totalmente equipada. (Más información y fotografías)