Porque vosotros sois los protagonistas de la educación de los niños de hoy que serán los adultos de mañana, en FARO EDUCA queremos conocer vuestras preocupaciones, opiniones y visiones sobre el que quizás sea el sector más importante de cualquier sociedad.

Sin las familias y docentes que conforman el tejido educativo gallego, el suplemento FARO EDUCA que este diario publica un martes de cada dos no tendría ningún sentido. De esta profunda convicción nace el nuevo espacio “¿Y tú?, ¿qué opinas?”.

Concebida al estilo de las tradicionales cartas al director, la sección recogerá tanto en su versión impresa como digital los testimonios que padres, madres, tutores, profesores y demás miembros de la comunidad educativa nos enviéis a lo largo de este curso 2022-2023 con vuestras opiniones, dudas y sugerencias sobre este ámbito

Buscamos dar espacio a vuestra voz, ayudarnos de ella para contar las cosas como son y seguir impulsando mejoras que nos hagan avanzar como sociedad a todos los niveles a través de un instrumento clave: la educación

¿Cómo participar?

Si estás interesado, puedes enviarnos ya un correo a “contacto@faroeduca.es, con el asunto “¿Y tú?, ¿qué opinas?” en mayúscula.

Los textos deben presentar una extensión de entre 250 y 300 palabras de extensión e ir acompañados de nombre, apellidos y una descripción de quién la firma. “¿Y tú?, ¿qué opinas?”