Un año más, FARO calienta motores para el mayor evento de toda la comunidad educativa en Galicia, que reunirá a nombres de la talla de Mario Alonso Puig, Chema Lázaro, Begoña Ibarrola o David Bueno los días 24 y 25 de septiembre en el Mar de Vigo, además de los expertos encargados de sus exitosos y ya tradicionales talleres. 

Neurociencia, educación emocional o mindfulness son solo así algunos de los temas que podrán abordarse en profundidad en la V Edición del Foro de Educación de FARO, cuyas entradas ya están disponibles a través de la web www.faroimpulsa.es en la modalidad de venta privada. 

Consigue ahora tu suscripción de seis meses en FARO por solo 19,99 euros

Un servicio exclusivo para suscriptores con el que el decano quiere agradecer su apoyo a quienes apuestan por el periodismo local y de calidad, brindándoles la oportunidad de asegurar su plaza tanto en el Foro como en los talleres organizados en el marco del mismo, agotados en cuestión de días en anteriores ediciones. 

Además, y también de forma exclusiva, los suscriptores de FARO pueden conseguir desde hoy las entradas para el Foro con un 30% de descuento. O lo que es lo mismo: podrán hacerse con su entrada para el viernes por 10,00 euros; para el sábado, por 14,00; o para los dos días, por 22. 

En el caso de las entradas para seguir el foro en streaming, por su parte, el descuento para suscriptores asciende a un 60%: lo que supone un precio de 3 euros para el viernes; de 4 euros para el sábado; y de 6 para el foro al completo.  

Doble promoción

FARO ha lanzado además una doble promoción con motivo de la celebración del Foro, con la que brinda a sus lectores la oportunidad de disfrutar de todas estas ventajas, por un lado; y hacerse suscriptores a un precio inmejorable, por el otro, con hasta un 20% de descuento en su suscripción semestral. 

Dicho de otro modo: Por solo 19,99 euros al mes y hasta el próximo viernes, 2 de julio, los nuevos suscriptores del periódico podrán tener acceso en abierto a todas las informaciones publicadas en el diario durante seis meses; y sacar partido de la venta privada y descuentos de hasta el 30% en el V Foro de Educación.

Adquiere ya tus entradas a través de la web www.faroimpulsa.es

Consigue aquí tu suscripción semestral por menos de 4 euros al mes.

Todo lo que necesitas saber sobre la venta privada de entradas para el Foro de Educación

¿Cuándo puedo comprarlas?:

Del 28 de junio al 2 de julio

¿Dónde puedo comprarlas?:

A través de la web www.faroimpulsa.es

¿A qué precio?:

A través del servicio de venta privada, exclusivo para suscriptores, los asistentes podrán disfrutar de un 30% de descuento en la modalidad presencial. O lo que es lo mismo, hacerse con su entrada para el viernes por 10,00 euros; para el sábado, por 14,00; o para los dos días, por 22. 

En el caso de las entradas para seguir el foro en streaming, por su parte, el descuento para suscriptores asciende a un 60%: lo que supone un precio de 3 euros para el viernes; de 4 euros para el sábado; y de 6 para el foro al completo.  

La entrada de los talleres se compra aparte y su precio es de un euro. Desde la organización recuerdan que para asistir a los talleres en la modalidad presencial será necesario haber adquirido previamente una entrada para el foro en la misma modalidad, es decir: presencial.