Síguenos en redes sociales:

Eslovaquia detiene a Lewandowski y sorprende a una triste Polonia

La expulsión de Krychowiak le allanó el camino de la victoria

Eslovaquia detiene a Lewandowski y sorprende a una triste Polonia

Eslovaquia frenó a Robert Lewandowski y sorprendió a una triste Polonia con una primera parte sublime y una segunda en la que aprovechó el jugar con un hombre más para llevarse la victoria. El golazo de Mak certificó la superioridad eslovaca en los primeros 45 minutos. Los polacos empataron casi sin quererlo nada más arrancar el segundo tiempo, pero la expulsión de Krychowiak les penalizó.

Poco después, mientras Lewandowski sesteaba, el magnífico central del Inter de Milán, Skriniar, marcaba el gol de la victoria.Los eslovacos celebraron la victoria como si fuera una final.

En una demostración de que no ha encontrado sustitutos de garantías para los lesionados Milic y Piatek, Paulo Sousa salió de inicio con un solo delantero, Lewandowski.

Mientras, Eslovaquia, fiel a su estilo, salió, sobre el papel, sin delanteros y con un centro del campo muy poblado. Aparentemente, el objetivo era trabar el partido, pero las apariencias engañan.

Desde el pitido inicial, el balón fue polaco, pero las ocasiones eslovacas. El resto del partido fue un ejercicio de orgullo de los polacos. Bednarek tuvo en sus botas el empate, pero su disparo salió lamiendo el poste, y el intento del recién entrado Swiderski fue controlado por Dubravka.

Pulsa para ver más contenido para ti