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Dispone de una transmisión de doble embrague M de siete velocidades. fdv

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El nuevo BMW M2 Competition establece nuevas referencias en los deportivos compactos

El corazón del nuevo BMW M2 Competition es su nuevo motor, basado en la unidad propulsora de los BMW M3 y BMW M4. El motor de seis cilindros en línea y doble turbo con tecnología M TwinPower Turbo entrega 410 CV entre 5.250 y 7.000 rpm. El par máximo del motor es de 550 Nm y está disponible entre 2.350 y 5.200 rpm. El propulsor tiene el apetito insaciable por las revoluciones de un motor turboalimentado y ofrece una entrega de potencia excepcionalmente lineal en un amplio rango de revoluciones. Un sistema de escape dual con válvula de control electrónico proporciona el distintivo sonido M, mientras que la tecnología M TwinPower Turbo ofrece una eficiencia sobresaliente. En los países pertinentes de la UE, el BMW M2 Competition también cuenta con un filtro de partículas Otto para reducir aún más la contaminación por partículas finas.

El BMW M2 está equipado con selectores en la consola central que permiten un control instantáneo de las características y ajustes del motor, dirección, y funciones Drivelogic, con el M DCT. Las múltiples configuraciones se pueden combinar entre ellas a gusto del conductor y se pueden memorizar para acceder a ellas de un modo sencillo a través de los botones M1 y M2 del volante. El equipamiento de serie ahora incluye botón rojo de start/stop, faros LED adaptativos y Control de Distancia de Aparcamiento delantero y trasero (PDC).

El nuevo asiento deportivo M opcional es un elemento destacado en términos de funcionalidad y forma. Con una forma estilo baquet, está derivado de la competición y proporciona a los conductores una óptima sujeción, mientras que los reposacabezas están integrados en el respaldo del asiento. El respaldo también cuenta con un distintivo M2 iluminado a la altura de los hombros. La tapicería de cuero negro tiene perforaciones en la banqueta y el respaldo, disponibles en azul o naranja. Los asientos deportivos estándar también están disponibles con tapicería de cuero negro, con costuras de contraste en azul o naranja.

Los muchos años de experiencia automovilística en BMW M GmbH se reflejan en la disponibilidad de los nuevos frenos deportivos M, que proporcionan un rendimiento máximo en frenada gracias a discos de freno más grandes (400 mm de diámetro en el eje delantero y 380 mm de diámetro en el eje trasero) y pinzas de freno pintadas en gris (fijas de 6 pistones en el eje delantero y fija de 4 pistones en el eje trasero). Las llantas de aleación ligera de 19 pulgadas de serie (9J x 19 en el eje delantero y 10J x 19 en el eje trasero) también están disponibles con el nuevo diseño de radiosen exclusiva forma de Y. El nuevo color de pintura metalizada Hockenheim Silver también está disponible en exclusiva para el BMW M2 Competition.

El diseño de doble escape presenta un nuevo silenciador y cuatro salidas, terminadas en cromo negro, que lo marcan como un modelo BMW M. Dos trampillas controladas electrónicamente aseguran que el BMW M2 Competition tenga el distintivo sonido BMW M, que el conductor puede ajustar a través de un modo de conducción del M Dynamic Performance Control, que se selecciona con un interruptor en la consola central. El nuevo BMW M2 Competition viene de serie con una caja de cambios manual de seis velocidades, que destaca por su diseño compacto y bajo peso.

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