Síguenos en redes sociales:

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

La Suzuki VanVan 200 mantiene el espíritu de la originaria. // FdV

Estética hipster

La Suzuki VanVan 200, uno de los modelos más esperados del año, ya está disponible en los concesionarios oficiales Suzuki. La hermana mayor de la ya legendaria Suzuki VanVan 125, tan de actualidad hoy en día por su estética hipster y retro, llega para ofrecer un plus de potencia que permitirá disfrutar de mayores aventuras si cabe. De hecho, podremos rodar con ella hasta donde nos lleve nuestra imaginación.

La VanVan 200, con su relajante imagen baja y larga invita a rodar libremente con la imaginación. Su amplio y bajo asiento y su también ancho manillar combinados con su larga distancia entre ejes se traducen en una amplia y relajada posición de conducción. Sus gruesos neumáticos esculpidos te permitirán circular igual de suavemente por caminos de playa como por carreteras bacheadas. Un compacto conjunto listo para la acción y dedicado al espíritu de libertad.

La Suzuki VanVan 200 mantiene el espíritu de la originaria. Es una moto pensada para los que viven la vida en directo, para quienes lo importante no es el destino y sí el camino. La Suzuki VanVan 200 destaca por su amplio y bajo asiento, 770 mm de altura, y por su ancho manillar, que combinados con su larga distancia entre ejes ofrecen una amplia y relajada posición de conducción.

La nueva Van Van es perfecta para disfrutar en carretera o por la ciudad, donde se mueve con agilidad y ofrece muy buena maniobrabilidad.

La Suzuki VanVan 200 aspira a convertirse en la moto que marque tendencia durante este verano. Disponible por 4.299 euros, puede adquirirse en tres colores: azul triton metalizado, gris mate metalizado y en negro sólido.

Esta es una noticia premium. Si eres suscriptor pincha aquí.

Si quieres continuar leyendo hazte suscriptor desde aquí y descubre nuestras tarifas.