Síguenos en redes sociales:

Espinar mantiene su candidatura a dirigir Podemos en Madrid pese a la polémica del piso

El diputado autonómico madrileño y portavoz de Podemos en el Senado, Ramón Espinar, reiteró ayer que encabezará la candidatura de Juntas Podemos a la dirección del partido en Madrid, pese a la polémica por la venta de su vivienda, porque, dijo, no admite ser "objeto de injerencias de nadie" y está dispuesto a hacer frente a lo que considera "una ofensiva del poder económico".

Espinar hizo estas declaraciones en la presentación de la lista de su candidatura a las primarias de Podemos, que comenzarán hoy, sábado, y finalizarán el miércoles de la próxima semana. El senador de Podemos expresó su convencimiento de que la información publicada sobre la venta de un piso tres meses después de comprarlo, por la que habría obtenido una plusvalía de 19.000 euros, no salió del entorno de Adelante Podemos, la candidatura rival que encabeza la portavoz en el Ayuntamiento, Rita Maestre.

A este respecto, la portavoz adjunta de Podemos en el Congreso, Irene Montero, apuntó a la presidenta de la Comunidad de Madrid, la popular Cristina Cifuentes, como responsable de la filtración sobre la venta del piso de espinar. La Comunidad de Madrid calificó de "auténtica infamia" la acusación de Montero.

Pulsa para ver más contenido para ti