21 de noviembre de 2008
21.11.2008
Encuentros

Zapatero y Rajoy se reunirán con el jefe de Organización del Partido Comunista Chino

21.11.2008 | 10:46

El presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero y el líder del PP, Mariano Rajoy, mantendrán hoy sendas entrevistas con el jefe de Organización del Partido Comunista Chino (PCC), Li Yuanchao, quien ya se vió ayer con la dirección del PSOE.

El jefe del Gobierno recibirá hoy en audiencia a Yuanchao a las 9.00 horas en el Palacio de la Moncloa, informó el Ministerio de la Presidencia.

Tan sólo media hora después, Rajoy se entrevistará en la sede del partido en Génova con el responsable de Organización del PCC, quien viaja a España acompañado por el viceministro de Internacional del PPC, Zhang Zhijun; el viceministro de Organización, Li Jianhua y el director para Europa Occidental, Huang Huaguang.

Completan la delegación china Deng Shengming, director general del gabinete del Departamento de Organización del PCC; Gao Yongzhong, presidente del Instituto de Investigación sobre la Construcción del Partido del Departamento de Organización del PCC y Qiu Xiaoqi , embajador de la República Popular China en España.

La dirección del PSOE que se reunió ayer con la delegación del PCC y que estuvo encabezada por su vicesecretario general, José Blanco; la secretaria de Organización, Leire Pajín y la secretaria de Política Internacional y Cooperación, Elena Valenciano, confió en que el encuentro sirva para "fortalecer las relaciones" entre los partidos y los gobiernos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
selectividad 2018 Galicia

Toda la información sobre la selectividad

Consulta aquí toda la información sobre las pruebas de acceso a la Universidad: notas de corte, resultados y noticias


Enlaces recomendados: Premios Cine