27 de julio de 2008
27.07.2008
Operación Paso del Estrecho

'Overbooking' en el puerto de Algeciras

27.07.2008 | 19:55
Gran número de vehículos esperan en el puerto de Algeciras para poder embarcar con dirección a Tánger durante la Operación Paso del Estrecho.

El puerto de Algeciras (Cádiz) está viviendo este fin de semana una de sus jornadas más intensas dentro de la Operación Paso del Estrecho (OPE), ya que desde ayer y hasta el mediodía de hoy, han accedido a las instalaciones portuarias más 10.500 vehículos y 30.000 pasajeros.

El portavoz de la OPE en el puerto algecireño, Salvador Merelo, ha indicado a Efe que tan sólo esta mañana se han contabilizado 3.000 vehículos en el recinto, aunque ha matizado que las previsiones apuntan a que esta cifra continuará aumentando a los largo de la tarde.

Merelo ha destacado que, a pesar de la masiva afluencia de automóviles y pasajeros, los embarques hacia Tánger (Marruecos) y Ceuta se están llevando a cabo con fluidez y ha puntualizado que tan sólo se registraron ayer por la tarde esperas de treinta minutos en los ferrys que enlazan Algeciras con el puerto tangerino.

Desde esta mañana se están contabilizando más de 400 vehículos a la hora en el puerto de Algeciras, por lo que Merelo ha asegurado que no se descarta que se pueden producir algunas esperas a partir de la tarde-noche de hoy.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
selectividad 2018 Galicia

Toda la información sobre la selectividad

Consulta aquí toda la información sobre las pruebas de acceso a la Universidad: notas de corte, resultados y noticias