18 de julio de 2008
18.07.2008

Uno de los condenados por el 11-M, detenido a su salida de A Lama por no tener permiso de residencia

Basel Ghalyoun salía de la prisión pontevedresa tras quedar anulada su pena por el Tribual Supremo

18.07.2008 | 12:18
Coche de la Policía Nacional que traslada para ser deportado a su país a Basel Ghalyoum, condenado el pasado mes de octubre por la Audiencia Nacional por pertenencia a organización terrorista en el 11-M y excarcelado hoy tras ser absuelto por el Tribunal Supremo, esta tarde en el centro penitenciario de A Lama, en Pontevedra.

Basel Ghalyoun, condenado por su relación con los atentados del 11-M, ha abandonado esta tarde la prisión de Pontevedra tras quedar anulada su pena por el Tribunal Supremo, pero permanece retenido en Comisaría ya que sobre él pesaba una orden de expulsión.

Este ciudadano de origen sirio había sido condenado por la Audiencia Nacional a 12 años de prisión por pertenencia a organización terrorista.

Pese a quedar en libertad, Basel Ghalyoun está retenido en la Comisaría de Policía de Pontevedra ya que pesaba sobre él una orden de expulsión del país.

Ghalyoun abandonó la prisión de A Lama a las seis y media de la tarde, y a su salida ya le esperaban los agentes para conducirlo hasta las dependencias policiales.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook