20 de junio de 2008
20.06.2008
portavoz del PP

Mayor Oreja: "El congreso tiene un nombre propio: María San Gil"

20.06.2008 | 20:43

El portavoz del PP en el Parlamento Europeo, Jaime Mayor Oreja, ha manifestado a su llegada hoy al congreso nacional del PP que se celebra en Valencia que, para él, esta cita "tiene un nombre propio: María San Gil".

Mayor Oreja ha recordado a la ex presidenta del PP en el País Vasco nada más llegar a la Feria Valencia, donde esta tarde arranca el XVI congreso del Partido Popular, y ha admitido a los periodistas que va a pasar "un mal momento" por su ausencia.

"Quiero expresarle mi cariño, mi admiración por su generosidad, por su desprendimiento y por todo lo que sin duda ha sufrido también estos días", ha señalado el ex ministro.

María San Gil decidió abandonar la ponencia política que se discutirá en este congreso, y después, la dirección del PP vasco por haber perdido su confianza en Mariano Rajoy,
"Me van a permitir que hoy para mí el congreso tenga un nombre propio: María San Gil, y desde aquí quiero decirle que hay muchas personas que la tendremos muy presente", ha insistido Mayor Oreja.

En su opinión, la ex dirigente vasca del PP ha sido "leal al partido y a sus propias convicciones" y por esta razón a él le parece que "no cabe ningún otro comentario" por su parte.

Jaime Mayor Oreja no ha querido hacer más declaraciones políticas antes de entrar en el recinto donde se va a celebrar el congreso de su partido y se ha limitado a explicar que en su intervención de mañana ante el plenario hará un análisis sobre "lo que significa España en la Unión Europea".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
selectividad 2018 Galicia

Toda la información sobre la selectividad

Consulta aquí toda la información sobre las pruebas de acceso a la Universidad: notas de corte, resultados y noticias


Enlaces recomendados: Premios Cine