08 de abril de 2008
08.04.2008

Soraya Sáenz de Santamaría afirma que el PP además de ser de centro "debe parecerlo"

08.04.2008 | 02:00

La portavoz del PP en el Congreso, Soraya Sáenz de Santamaría, recalcó ayer que su partido es "de centro reformista" aunque apostó por "prestar atención a cómo se transmiten ciertos mensajes" porque "además de serlo hay que parecerlo". En declaraciones a TVE, Saenz de Santamaría respondió así al ser preguntada por la afirmación que hizo el domingo el alcalde de Madrid, Ruiz-Gallardón: "La estrategia que ahora debe seguir el PP es el viaje al centro".
La portavoz del PP en el Congreso ha recordado que su partido se define en sus últimos estatutos como una formación "de centro reformista" y añadió: "Tendremos que hacer todo lo que sea posible para que esa sea nuestra verdadera imagen".
En ese sentido, apostó por reforzar el mensaje, la interlocución directa y la "manera de presentarnos a la gente, para que se nos identifique como lo que somos y no se nos califique como lo que no somos".
"Hay que reforzar mucho, mucho, y tener especial atención a cómo se transmiten ciertos mensajes", añadió Sáenz de Santamaría quien considera que este objetivo es "a lo que se refería" Alberto Ruiz-Gallardón.
La dirigente del PP se referió asimismo a unas declaraciones de Esperanza Aguirre en las que afirmó: "No me resigno a que nos arrinconen como un partido antiguo". Sáenz de Santamaría negó que el Partido Popular sea "un partido antiguo" aunque reconoció que "una cosa es lo que sea uno y otra dónde pretendan colocarnos".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
selectividad 2018 Galicia

Toda la información sobre la selectividad

Consulta aquí toda la información sobre las pruebas de acceso a la Universidad: notas de corte, resultados y noticias


Lo último Lo más leído
Enlaces recomendados: Premios Cine