Síguenos en redes sociales:

Inauguración de la nueva sede de Ponteverdra

Blanco asegura que no habrá elecciones generales en España antes del 2008

Blanco, que participó hoy en la inauguración de la nueva sede del partido en Pontevedra, realizó un repaso por las acciones llevadas a cabo por el actual Gobierno socialista y destacó el estado de la economía española, las importantes medidas sociales y la recién aprobada Ley de Igualdad.

El dirigente socialista afirmó que serán datos a tener en cuenta "cuando la gente tenga que votar en el 2008, no antes. El PP tiene mucho interés en que se vote antes", dijo y se preguntó por qué (Mariano) Rajoy tiene tanto interés en "perder antes"

Según Blanco, Mariano Rajoy considera que "porque le aclamen unos pocos en la plaza de Colón ya se ganan y se llenan las urnas y se equivoca".

El secretario de Organización socialista admitió "estar de acuerdo" con el Partido Popular en que para gobernar hay que ser mayor de edad y ser español. "Y yo añado: que te vote la gente. Por eso Rajoy nunca será presidente de este país", aseveró.

Blanco hizo referencia al tercer aniversario del PSOE en el Gobierno, y aseguró que en la ciudad de Rajoy en las próximas elecciones municipales "ganará el Partido Socialista" y recordó que que "la mayor inversión pública con Rajoy en el Gobierno se fue para otros territorios y comunidades", dijo.

Pulsa para ver más contenido para ti