No todo son coches nuevos y motos en el Salón, ya que la organización ha desarrollaro grandes actividades.

Fuera de la actividad comercial, la que con toda probabilidad será la exposición estrella del certamen, será una espectacular colección de distintos Ferrari, en conmemoración del 75 aniversario de la marca italiana. Esta muestra, que podrán visitar en exclusiva los asistentes al Salón del automóvil y la motocicleta de Vigo, reunirá nada más y nada menos que unos 20 modelos diferentes del fabricante, que representarán las distintas épocas y estilos por los que ha pasado a lo largo de su extensa trayectoria. 

Entre los exclusivos Ferrari que se podrán admirar en esta ocasión única, estarán desde un 250 GTO de 1962 o un Daytona Spyder de 1970, a un 458 Speciale Aperta (2019) o un F8 Tributo de 2020. 

Pero esta no será la única exposición especial de esta edición. Como recuerdo de ese primer salón de 1992, una muestra reunirá hasta 8 coches que estuvieron expuestos en la primera edición del certamen. Entre ellos un Alfa Romeo SZ Zagato, un Lancia Deltona, un Audi Coupé Cabrio o un Honda Legend, además de un Golf MK1 Cabrio. 

Como tercera exposición estrella y en homenaje a los 50 años del Renault R5, una muestra de unos 8 modelos distintos, entre los que destaca un Turbo 2, un Tour de Course, además de un Supercinco GT Turbo.