Apuestas premium, healthy food, emblemáticas cadenas; de Italia, de Hawai, de los EEUU, y, por supuesto, también gallega...; poke, pasta, hamburguesas, tacos, noodles, carnes a la parrilla, churrasco, pulpo, y también en dulce: con cafés, tartas y helados.

La gastronomía, diversa y de la buena, es otro de los ejes centrales del nuevo Centro Comercial Estación de Vigo, un lugar de vida y encuentro que cuenta con espacios destinados por entero a este gran placer de la vida: la comida.

Todo ello tanto en el interior de las plantas comerciales, donde está previsto que abra sus puertas una bolera con más de 700 metros cuadrados de superficie, como en la gran plaza pública de la cubierta, donde puede complementarse con otras actividades como el cine, los conciertos o las compras.

Una carta para comérsela. A. Villar

En clave de Foodcourt

En este último emplazamiento es precisamente donde los visitantes pueden disfrutar de la novedosa zona Foodcourt al aire libre, con una gran variedad de ofertas de restauración y en la que cada consumidor puede pedir en el establecimiento que quiera y consumirlo en una zona con mesas comunes. Esta solución permite compartir encuentros sin necesidad de verse obligado a elegir el mismo restaurante.

Para todos los bolsillos

El espacio, coronado por un gran faro rojo y blanco en línea con el espíritu de homenaje a la ciudad que recorre todo el Centro Comercial Vialia Estación de Vigo, aúna una amplísima variedad de establecimientos para todos los bolsillos como McDonald’s, Burger King, KFC, Taco Bell, Vips, Ginos o Koa Poke.

100 Montaditos, Foster’s Hollywood, Krunch, Muerde la pasta, Pad Thai Wok, Taco Bell, Popeyes o VIPSmart…son otras de las propuestas presentes en el centro comercial, donde no faltan marcas locales como La Pepita, ni tampoco cafeterías y propuestas dulces como Smöoy.

La oferta de ocio de esta zona cuenta también con 11 salas de cine totalmente innovadoras en la ciudad: sala 3D, sala junior, sala de lujo y sala de juegos interactivos.

Con estrella Michelín

El plato especial de la oferta culinaria, destacan desde el propio centro comercial, será el nuevo restaurante “Centeno”, regentado por Rafa Centeno, chef del local de Montero Ríos Maruja Limón, con una estrella Michelín, donde se ofrecerá una carta en clave healthy y less meat.

Sabores de cerca

Por supuesto, están presentes también restaurantes y taperías especializados en la que es una de las grandes señas de Galicia: su cocina, con churrasco, pulpo, pescados y mariscos...

La churrasquería Brasa y Leña y la tapería Chuliña son dos ejemplos de la oferta que ofrecerá Vialia Vigo en este sentido.