“Un excelente ejemplo del gran potencial de la industria del metal y sus tecnologías asociadas a nivel internacional, que se consolida como escaparate para exhibir el enorme valor añadido de nuestra industria en el contexto de recuperación económica post-covid19”.

Así de contundente se muestra el jurado de los premios SEUA-Mindtech Awards al describir a los ganadores de la segunda edición del certamen.

Organizados en el marco de Mindtech en colaboración con los StartUp Europe Awards (SEUA), hará entrega de sus galardones esta misma noche durante la cena de gala de la feria internacional. Un evento bajo invitación que reunirá en el Pazo de los Escudos a expositores, colaboradores y representantes institucionales de la cita internacional.

Conformado por las entidades promotoras de la feria e instituciones de relevancia en el ámbito empresarial y de innovación y entre más de 30 empresas participantes, el jurado del concurso ha destacado a siete empresas por sus iniciativas en innovación, tecnología 4.0, economía circular, responsabilidad social corporativa, movilidad y startup.

Así, las ganadoras de la II Edición de los SEUA-Mindtech Awards han sido: Senseye, en la categoría de Industria 4.0; Versa Real Projects , como referente en Economía circular;Grupo Davila, por su modelo de Responsabilidad Social Corporativa;Congalsa, en Innovación; Digamel, en Movilidad; y Triple Alpha y UARX Space en la categoría de Startup.

“Sin duda, servirán de inspiración como casos de éxito para otras empresas del sector y pondrán en valor la competitividad de esta industria para enfrentarse a los retos del futuro ligados a la digitalización, la movilidad, la transición energética, la responsabilidad social corporativa o la innovación”, valora el jurado para despedirse.