“La clave de un buen maquillaje es transformar a la persona sin que pierda su naturalidad, resaltar sus facciones más bonitas, corregir ciertas imperfecciones y hacerle sentirse guapa”. Hablan las más de tres décadas de experiencia en el sector de Olaya Mosquera, una de las expertas de Senza by Jacinto López.

El centro de Villagarcía es especialista en estética y cuidado corporal, que también incluye sentirse cómodo con uno mismo, con el maquillaje que escogemos: que no esconda nuestra personalidad, si no que la eleve. “Lo que queremos es extraer todo el potencial de nuestras clientas. Más allá de emplear el maquillaje para disimular defectos, nos centramos sobre todo en resaltar las zonas más bonitas de cada rostro”, explica Mosquera.

“Queremos que la persona esté cómoda, que se sienta bellísima y feliz, para eso ha nacido Senza, para que nuestros clientes se sientan mimados y a gusto y, por eso, si hace falta incluso nos desplazamos a domicilio”.

Y dentro de esa comodidad también entra la adaptación a las olas de calor que registramos en el mercurio gallego las últimas semanas.

Para que un maquillaje luzca perfecto con el paso de las horas y los cambios de temperatura es muy importante un buen producto, eso está claro”. Por eso, desde Senza by Jacinto López, siempre apuestan por las mejores marcas de maquillaje y cosmética.

Si bien el mes pasado hablábamos de la importancia de proteger nuestra piel con una buena crema solar, hay que tener en cuenta que debemos hacer lo mismo con el maquillaje: bases líquidas con FPS (factor de protección solar), pre bases con control de brillos para evitar la sudoración o fijadores refrescantes en spray que harán que nuestra “obra de arte” dure intacta por más tiempo y permitan respirar a nuestra piel lo mejor posible (mientras las temperaturas nos lo permitan).

 Si quieres saber más, visita Senza by Jacinto López, en Villagarcía de Arousa.