La experiencia y conocimiento del emblemático concesionario vigués Motos Ponte no podía faltar estos días en el Salón del Automóvil y la Motocicleta de Vigo, que este 2022 vuelve por todo lo alto al IFEVI con grandes novedades

Prueba de ello son las dos propuestas de Motos Ponte. Con 65 años de recorrido en el sector, ha acudido al evento con nada más y nada menos que 35 modelos de motos para todos los gustos: desde las mejores scooters urbanas hasta las apuestas híbridas para campo y ciudad, pasando por las propuestas de carretera, gran turismo y deportivas. Por supuesto y en pleno 2022, tampoco podía faltar una línea específica de motos eléctricas para la ciudad.

Concesionario oficial exclusivo de Suzuki para toda la provincia de Pontevedra

Todo ello de la mano de grandes marcas como la nueva Zontes, "con una gran proyección"; FB Mondial, "de diseño espectacular; Wottan, "scooters muy especiales", y, cómo no, Suzuki, gran emblema de Motos Ponte y para la que es concesionario oficial exclusivo para toda la provincia de Pontevedra.  

“Las marcas japonesas continúan marcando la pauta como las más punteras en el mundo de la moto: entidad, calidad, seguridad, potencia. Son las que ponen el listón en cuanto a prestaciones y calidad; por eso, nosotros no dudamos en apostar por Suzuki como nuestra seña de identidad ”, explica en esta línea Jorge Ponte desde el salón, donde el concesionario vigués ha presentado dos modelos que los apasionados del sector no pueden perderse.

GSX-S 1000 GT, una verdadera Gran Turismo

Así, la GSX-S 1000 GT de Suzuki llega para cambiar el mundo de las motos gran turismo, con un “gran dinamismo”, tal y como explica Jorge Ponte sobre este modelo diseñado para descubrir el placer de recorrer largas distancias de forma cómoda y disfrutar al máximo de su conducción a velocidades de autopista. 

GSX-S 1000 GT, una verdadera Gran Turismo, ya en Motos Ponte Cedida

De este modo y sobre la base de la GSX-S 1000, la GT amplía su versatilidad con una cuidada protección aerodinámica, una posición más confortable para piloto y acompañante, además de la posibilidad de montar maletas.

Está dotada de los más avanzados asistentes electrónicos a la conducción para ofrecer una experiencia óptima, con un elevado nivel de confort y seguridad. Permite realizar largos viajes en compañía de un pasajero y con equipaje para ambos. Además, implementa las últimas funciones de conectividad para facilitar al máximo los viajes y los desplazamientos.

Está dotada de los más avanzados asistentes electrónicos a la conducción para ofrecer una experiencia óptima Cedida

Wottan Storm-R125, la reina de las scooters 125 

La gran novedad en España, por su parte, la Wottan Storm-R125 se trata de un nuevo miembro del segmento premium de los scooter 125, está llamada a triunfar por su diseño y su gran relación calidad precio ¡Basta con verla para querer probarla! ¿o no? 

Motos Ponte presenta en el IFEVI la Wottan Storm-R125, la reina de las scooters 125 Motos Ponte

Diseño y dinamismo destacan en la Wottan Storm-R125, la reina de las scooters 125. Motos Ponte

Motos Ponte, rodando juntos desde 1957…

Más de medio siglo suman en Motos Ponte tratando día a día de dar el mejor servicio a sus clientes, con un espacio diseñado a medida para que sientas que tú y tu moto sois lo más importante para ellos. Con servicios de venta de motos nuevas y de ocasión, reparación y mantenimiento y venta de accesorios, cuentan actualmente con diversas promociones y ofrecen opciones de financiación a medida, para que se adapte a tus necesidades.

Motos Ponte, encuentra tu moto en Vigo 

Sanjurjo Badía, 11 - 36207 Vigo

  •  986 225 926(Tienda)
  •  986 441 566(Taller)
  •  986 222 863(Recambios)

https://www.motosponte.com/