Porque el dentista es salud, autocuidado, bienestar y autoestima, la doctora Adriana Feijóo tiene claro que los pacientes deben sentirse cómodos al acudir a Clínica Titanium.

El centro de salud buco-dental vigués se muda y estrena instalaciones en el número 3 de la céntrica calle Serafín Avendaño, con más de 120 metros cuadrados diseñados para garantizar, ante todo, el confort de los pacientes. 

La Doctora Adriana Feijóo realiza un tratamiento en las nuevas instalaciones de Clínica Titanium en Serafín Avendaño. ALBA VILLAR

Ofrece la posibilidad de financiar cualquiera de sus tratamientos en hasta 36 meses sin intereses

Amplio, luminoso, cálido y minimalista al tiempo, el renovado espacio de Clínica Titanium abre así sus puertas con seis espaciosas estancias destinadas por completo a la atención de los pacientes y, en la misma línea, amplía su equipo de profesionales para ofrecer soluciones integrales y personalizadas a las necesidades de cada uno de ellos. Todo ello con lo último en técnicas y tecnología como el puntero escáner intraoral para el diseño digital de la sonrisa a medida, que permite mostrar a los pacientes los resultados de un tratamiento antes incluso de haberlo empezado. 

La Doctora Adriana Feijóo, al frente de la clínica dental en Vigo Clínica Titanium Gretta Fernandez Machado

"Ante todo, lo que queríamos era crear un lugar en el que el paciente se sintiese cómodo, confiado y a gusto"

“Ante todo, lo que queríamos era crear un lugar en el que el paciente se sintiese cómodo, confiado y a gusto; y desterrar esa idea de clínica dental fría y blanca que muchos pacientes siguen asociando todavía con miedo, dolores, molestias… Hoy en día, el dentista representa salud, bienestar, autocuidado y autoestima y eso tenía que verse reflejado en el diseño de nuestra nueva clínica. Ir al dentista tiene que ser una experiencia agradable”, explica la doctora Feijóo con una sonrisa y visiblemente agradecida con la buena acogida que las nuevas instalaciones de Clínica Titanium han tenido entre sus pacientes. 

Nuevas instalaciones de Clínica Titanium en el número 3 de la céntrica calle viguesa Serafin Avendaño. ALBA VILLAR

Misma filosofía que se imprime en el equipo de trabajo especializado del centro de salud bucodental, donde el trato cercano y la familiaridad con los pacientes se une cada día a la experiencia y la formación continua como claves de éxito en los resultados de Titanium

“Los pacientes ya no se fijan solo en los dientes, quieren la sonrisa perfecta al completo” 

Con la llegada de sus nuevas instalaciones, la clínica ha encontrado además la oportunidad perfecta para ofrecer nuevos servicios altamente demandados por sus pacientes, inaugurando un área destinada por entero a la Estética.

“De un tiempo a esta parte, venimos observando que la gente no solo busca unos dientes bonitos, quiere la sonrisa perfecta al completo”, explica en esta línea la Doctora Feijóo.

“La estética de nuestra sonrisa también va a depender de la forma, el tamaño y la simetría de nuestros labios, la posición de nuestras encías o el buen estado de nuestra piel. Los primeros en detectarlo son los propios pacientes. Cada vez son más los que, tras ver los resultados de un tratamiento de ortodoncia o carillas, nos preguntan por el siguiente paso”, comenta y detalla: “No se trata de tener una boca como Angelina Jolie o unos labios que se vean superficiales. Se pueden conseguir cosas completamente estéticas, bonitas y naturales”.

Así es, la demanda de tratamientos estéticos para boca y labios ha aumentado durante los últimos meses, con los rellenos faciales de ácido hialurónico entre las opciones más solicitadas por los pacientes. Entre las funciones de este compuesto que está presente en nuestro cuerpo de forma natural, se encuentran:

  • Corregir o aumentar la forma de nuestros labios y mejorar su simetría e hidratarlos
  • Reducir el impacto del paso del tiempo en nuestra piel
  • Tratar sonrisas gingivales, caracterizadas por un exceso de encía


Clínica homologada en Vigo para la ortodoncia invisible Invisalign

Las apertura de puertas de las nuevas instalaciones de Titanium también ha permitido la incorporación de una nueva odontóloga al equipo, especializada por entero en la ortodoncia invisible Invisalign, para la que el centro también es clínica homologada. A ello se suma la incorporación de un anestesista, que permitirá abordar los casos más complejos así como aquellos otros a los que los pacientes no quieren o no pueden someterse sin anestesia. 

Clínica dental en Vigo Titanium, cada vez más cerca de ti

Clínica Titanium también ha lanzado una nueva cuenta de Instagram, @clinicatitanium_ , en la que los pacientes podrán disfrutar de un contacto más directo con la doctora Feijóo, encontrando información detallada y didáctica sobre todos los tratamientos que ofrece el centro de salud buco-dental que dirige, además de experiencias de anteriores pacientes, con imágenes reales de antes y después

Y es que Clínica Titanium trabaja siempre para ponérnoslo a todos lo más fácil posible a la hora de conseguir la sonrisa que siempre hemos deseado. Por eso, también ofrece la posibilidad de financiar cualquiera de sus tratamientos en hasta 36 meses sin intereses

www.dentaltitanium.com

986 114 288

685 874 706