Sin prisa, sin miedo, sin estrés, sin cansancio, sin preocupaciones... Con la marca del emblemático médico vilagarciano como inmejorable aval, el centro de cuidado y belleza Senza by Jacinto López acaba de abrir sus puertas en Vilagarcía de Arousa con un nuevo concepto en el que estética, relax y salud se entrelazan para crear una experiencia que no querrás dejar de vivir en primera persona.

Senza, en italiano: ‘sin’, da así un paso más en la apuesta por la estética avanzada, el cuidado personal y la búsqueda del bienestar:  “Hemos creado el mundo del ‘sin’, un centro en el que venir a cuidarse y a mimarse, a relajarse y a buscar esa paz y ese rato de dedicación a uno mismo que tan necesario resulta”, explican desde Senza by Jacinto López, donde, en efecto, cada detalle ha sido diseñado en torno a este objetivo. 

“Tú eres el que tiene que cuidarse y pensar en ti”

En sus instalaciones, dotadas con hilo musical, se priman así los espacios cálidos e íntimos, con iluminaciones y tonos suaves, y aromas agradables y relajantes. Un diseño creado, en definitiva, para sugerir: “Tú eres el que tienes que cuidarte y que pensar en ti mismo, disfruta de este momento, es sólo para ti”. 

Un lugar único y al tiempo confortable y familiar, dedicado por entero al bienestar propio con el que Centro Médico Jacinto López ha querido sumar un nuevo valor añadido a sus tratamientos de estética. 

Todo en Senza by Jacinto López está diseñado para que puedas disfrutar de un rato para ti. N.Parga

Fany, Nuria y Olaya, artistas de la estética

Nada de ello serviría, sin embargo, sin la entrega, dedicación y saber hacer del equipo estético y médico del centro, con un cuerpo de fisioterapeutas y especialistas en rehabilitación. 

Al frente del área de estética se encuentran, por su parte, Fany, Olaya y Susana, con amplia experiencia en tratamientos faciales y corporales y que, según aseguran quienes las conocen de cerca, hacen cada día de su trabajo un auténtico arte. 

Su alma máter, un aval inmejorable

“Nos sentimos tremendamente afortunados del equipo humano que tenemos a nuestro lado: entregados, dinámicos, alegres, profesionales. Sin ellos, nada de esto sería posible”, afirma en esta línea Nuria Agra, al frente del proyecto junto a Jacinto López. 

“Él es el gran alma máter de Senza”, completa así sobre su socio y compañero de viajes, ampliamente conocido en Vilagarcía gracias a sus más de dos décadas de trayectoria en la medicina y líder del proyecto integral de salud que lleva su nombre en la villa, donde da empleo a más de una veintena de personas. 

Senza by Jacinto López apuesta por las últimas técnicas en tratamientos corporales y faciales. N.Parga

Todo lo que necesitas en clave facial y corporal

Con estas credenciales, Senza by Jacinto López trabaja así por ofrecer los mejores resultados en tratamientos faciales y corporales de la mano de las técnicas más avanzadas del sector. Destacan en este sentido las sesiones de presoterapia, destinadas a drenar líquidos y mejorar el sistema circulatorio, o el sistema de ultrasonidos HIFU para rejuvenecer la piel o eliminar la grasa localizada. Ofrece asimismo el puntero tratamiento con radiofrecuencia Indiba médico, muy demandado actualmente por sus resultados a la hora de rejuvenecer la piel, otorgándole un aspecto revitalizado y firme en cara y cuerpo. La apuesta por el Body shop suma también cada vez más adeptos por su capacidad para trabajar todas las esferas: piel tersa e hidratada, drenaje, quema de grasa...

Pilates terapéutico en grupos reducidos 

Además y también en clave de valor añadido, el centro de bienestar incorpora clases de pilates terapéutico, con grupos muy reducidos para que los fisioterapeutas puedan atender con holgura todas las demandas, necesidades y preguntas de los asistentes: “Queremos que este tipo de iniciativas tengan un gran peso en el centro”, puntualiza Agra desde Senza by Jacinto López. 

El centro de bienestar incorpora clases de pilates terapéutico, con grupos muy reducidos para que la atención del fisioterapeuta sea absoluta. N.Parga

Enfréntate a ese tabú con resultados espectaculares

Otra de las novedades que presenza Senza by Jacinto López son sus sesiones de hipopresivos y otras técnicas contra la incontinencia en mujeres. 

“Este tema continúa siendo un tabú en algunos círculos y lo que tenemos que saber es que podemos trabajarlo y cambiarlo. Nuestra especialista consigue unos resultados espectaculares que hacen que las mujeres vuelvan a sentirse ellas mismas, con absoluta libertad”.

A Puerto Banús y Madrid, un modelo en expansión

Salud, estética y relax. Senza no deja de innovar para revolucionar su campo aunando beneficios para cuerpo y mente. 

“Espero que os guste tanto como a nosotros, nos sentimos muy orgullosos de este proyecto. Le hemos puesto todo el cariño del mundo y le hemos tratado como a un hijo más. Esperamos que, junto a Centro Médico Jacinto López, cuente una proyección en el tiempo”, se despide Agra desde el centro, que, en efecto, promete ya una larga trayectoria, con una reciente expansión de su modelo en Puerto Banús y la próxima apertura de otro centro ‘Senza by Jacinto López’ en la capital de España.  

No te lo pienses y disfruta de un rato para ti. N.Parga