Al cuello, tipo chal, en la cabeza o, incluso, como cinturón... Pocas prendas más versátiles que el pañuelo, y pocas, también, tan capaces de darle el touch definitivo a tus looks. El complemento por excelencia de esta primavera llega a Faro de Vigo y lo hace en seda y tamaño XXL de la mano de la nueva colección de maxipañuelos con diseños exclusivos de Guillermina Baeza. 

Un diseño para casi cada día de la semana 

Prendas XXL (110 x100cm) fabricadas con tacto de seda y con casi una propuesta para cada día de la semana: Desde los tonos tostados del modelo ‘Elegance’ hasta las siempre clásicas rayas ‘Navy’ en azul marino, pasando por las coloridas y frescas propuestas ‘África’, con tonos naranjas y rojos, y ‘Natura’, con románticos rosas y verdes. 

Complétala con el cupón del día desde mañana 

Calidad, textura, diseño y color se unen así en las cuatro propuestas de la nueva colección de maxipañuelos de Guillermina Baeza, que ahora podrás conseguir a través de FARO con una entrega cada sábado. 

Así y durante los próximos fines de semana, los interesados podrán hacerse con un modelo cada sábado con el cupón del día que se publicará en el lomo del periódico. 

La promoción empieza mañana con el modelo ‘Elegance’ ya en los quioscos. Un canto a la primavera que presume de tacto y tamaño XXL y que no podrá faltar en el armario de los vigueses, con un total de cuatro diseños a intercambiar. 

Ventajas exclusivas para suscriptores 

Además y en exclusiva, los suscriptores premium pueden adquirir la nueva colección de maxipañuelos con diseños exclusivos de Guillermina Baeza a través del teléfono 986 81 47 00 así como de disfrutar del servicio de envío a domicilio gratuito. 

Los interesados también pueden hacerse con esta fantástica colección en la nueva tienda online de FARO. Diseñada con todas las funcionalidades y el mejor servicio, ofrece también un amplio catálogo en moda y textil para disfrutar de la temporada primavera-verano como merece.